Cala Rustella, la auténtica Costa Brava

Cala Rustella Roses – Costa Girona

Cala Rustella, uno de los secretos de la Costa de Girona

Cala Rustella es una de las calas más bonitas, íntimas y románticas de la Costa Brava. Descubrirla será un gran placer para todo aquel que visita la Costa Brava, como también lo será conocer la autenticidad de la zona, la cultura, gastronomía o el ocio.

Costa Girona ha nacido aquí, en la Costa Brava, y es por eso que conoce cada uno de los rincones, playas y lugares más característicos del norte de la costa catalana. De hecho, en nuestro blog podrás encontrar información sobre las mejores playas de la Costa Brava, eventos y experiencias de la zona.

Una de las mejores calas en Roses

En el pueblo de Roses, se encuentra una de nuestras calas favoritas, ¿Conocéis Cala Rustella? Para los que no, se trata de una pequeña playa de unos 110 metros de largo por 10 de ancho, con difícil acceso a pie, pero no imposible. Ésta se encuentra a unos 9km del centro del pueblo, al límite del parque natural de Cap de Creus.

Estas y muchas otras características hacen que sea una playa única en el pueblo, ya que pocos turistas la conocen y aún menos la encuentran por casualidad. El ambiento íntimo y virgen del lugar es lo que más especial hace su visita.

Costa Girona Cala Rustella 2
Costa Girona Cala Rustella 2
Costa Girona Cala Rustella

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*